Como Hacer Mousse de Limón

  • Mousse de Limón

    Mousse de Limón

  • Mousse de Limón con Leche Condensada

    Mousse Limon con
    Leche Condensada

  • Tarta de Mousse de Limón

    Tarta de Mousse de Limón

  • Mousse de Limón Light

    Mousse de Limón Light

  • Mousse de Limón sin Huevo

    Mousse de Limón sin Huevo


  • "Como Hacer Mousse de Limón"





    A continuación resumimos de forma genérica los pasos necesarios para elaborar en casa una estupenda mousse de limón, aunque como hay recetas de todo tipo, con más o menos ingredientes, si quieres preparar alguna receta en concreto, te remitimos a la página inicial, dónde te ofrecemos recetas completas detalladas paso a paso.

    Como Hacer Mousse de Limón:

    La mousse de limón se puede preparar de diversas formas y con diferentes ingredientes, por lo que no se puede decir que tal o cual receta sea la más tradicional, aunque es cierto que la mayoría de las preparaciones de este postre se preparan de forma más o menos similar.

    La base de la mousse de limón suele ser nata para montar, la cual montamos con una batidora con varillas hasta que quede bien espesa y con la textura adecuada. Otro ingrediente que suele estar presente en casi todas las recetas, es el limón, tanto su zumo como la ralladura de su piel, que es el que le da el sabor a la mousse.

    Después hay ingredientes que se emplean en algunas recetas y en otras no, como son la leche condensada, el yogur, blanco o de limón, huevos, queso cremoso, gelatina… y la mezcla de ellos es lo que hace diferente una receta de otra, aunque también la elaboración de la propia mousse hace que se diferencien.





    En nuestra página web os ofrecemos recetas variadas para hacer mousse de limón con distintos ingredientes y preparaciones, para que te animes a probarlas, ya que te las detallamos paso a paso para que te resulte lo más sencillo posible prepararlas en casa.